Por qué deberías comprar ENAMELIN?
Muchas personas sufren de enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes; La Gingivitis y La Periodontitis.
Existen dos tipos de enfermedades periodontales; La Periodontitis Crónica y Periodontitis Agresiva.
La gingivitis se caracteriza por afectar las encías. Las encías son los tejidos blandos que protegen los dientes. La periodontitis es una infección que afecta las encías, el hueso que sujeta los dientes, el ligamento periodontal y el cemento radicular.
La causa principal que provoca la enfermedad periodontal es bacteria que se encuentra en la boca. Bacterias se introducen en los dientes y encías y cuando aumenta la cantidad de bacterias, se producen lesiones en los tejidos. Existen otros factores que agravan las enfermedades periodontales. Algunos factores son el tabaco y enfermedades como la diabetes y el estrés.
Los principales síntomas de la enfermedad periodontal son: el enrojecimiento de las encías, el sangrado, mal olor o mal sabor de boca, sensibilidad dental al frio y calor, cambios de alineamiento en los dientes, movimiento en los dientes y en ocasiones dolor. Si no se trata, la enfermedad avanza hasta llegar al grado de provocar la pérdida de los dientes. Esto provoca mayor sensibilidad dental y problemas de masticación a la hora de consumir alimentos.
El tratamiento para la gingivitis consiste en la limpieza adecuada por el especialista (Periodoncista) y el uso de sustancias microbianas en algunos casos. Es muy necesario cuidar la higiene bucal con un cepillado adecuado.
El tratamiento para periodontitis es el raspado y alisado radicular que consiste en la limpieza profunda de la raíz del diente. Es importante cuidar la higiene bucal en casa con un cepillado adecuado para evitar la acumulación de bacterias.
El tratamiento de raspado y alisado radicular es necesario pero provoca hipersensibilidad dental extrema.
Deberías comprar ENAMELIN porque ENAMELIN remineraliza los dientes y elimina la hipersensibilidad por completo. ENAMELIN es “La mejor solución para personas con periodontitis después del tratamiento de raspado y alisado radicular”.